miércoles, 12 de septiembre de 2018

Piélagos abre desde mañana y hasta el 16 de noviembre una nueva exposición pública de la revisión del PGOU del municipio




El Ayuntamiento de Piélagos abrirá desde mañana, jueves, 13 de septiembre, y hasta el próximo 16 de noviembre, una nueva exposición pública de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio, publicada hoy por el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Durante 45 días se podrá consultar el nuevo documento, que recoge total o parcialmente 598 de las 1.161 alegaciones presentadas durante la primera fase de información pública, que tuvo lugar tras la aprobación inicial del citado PGOU, en diciembre de 2015 y que fue ratificado por la Corporación municipal en un Pleno extraordinario, el pasado 28 de agosto.

La exposición pública se realizará tanto en la oficina municipal del Edificio Llosacampo de Renedo (Barrio Llosacampo, 31), junto a la Biblioteca municipal Francisco Sota, como en la sala multiusos de la oficina municipal de Liencres (Barrio La Iglesia, 19).


En ambos casos, el horario de atención al público será por la mañana, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y las tardes de los lunes y martes, de 16:00 a 20:00 horas en Renedo y las de los miércoles y jueves, también entre las 16:00 y las 20:00 horas, en Liencres.

Asimismo, la documentación podrá ser examinada, en soporte digital, en la web municipal https://www.pielagos.es.

El plazo de exposición pública y de presentación de observaciones y alegaciones, que deberán remitirse al Pleno el Ayuntamiento de Piélagos, finalizará el 16 de noviembre de 2018, una vez finalizados los 45 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).


Notificación alegaciones presentadas en 2016

Al  mismo tiempo,  se notificará, de manera individual,  a los ciudadanos la resolución de las 1.161 alegaciones que éstos presentaron durante la primera fase de información pública, que tuvo lugar 2016, tras la aprobación inicial del PGOU en diciembre de 2015.