martes, 19 de julio de 2016

Casi medio centenar de novedades se incorporan este verano a los fondos de la Biblioteca Municipal Condes de la Mortera.


Casi medio centenar de novedades se han incorporado este verano a los fondos de la Biblioteca Municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera de Piélagos.
El concejal de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Ruiz Argumosa, ha precisado que se trata de 18 títulos infantiles; 6 juveniles; 7 comics y 8 de adultos, así como 8 DVD´s, que ya están disponibles.
Entre las novedades dirigidas al público más  joven, el edil ha citado obras como ‘Te quiero hermanito’ de Christelle Huet-Gomez; ‘El mar dijo ¡basta!’ de Agustín Comotto, Agustín; ‘El misterio del circo del fuego’ de Roberto Santiago o ‘Cuarto viaje al Reino de la Fantasía’ de Gerónimo Stilton.
En la misma línea, ha destacado algunas de los nuevos títulos que se incorporan a la sección juvenil como ‘La quinta ola’ de Rick Yancey o ‘De aquí a la luna y vuelta’ de Moon River; así como los comics ‘Los xunguis’ de Juan Carlos Ramis o ‘El gran libro del espacio’ de Gerónimo Stilton,
La sección de adultos también ofrece a los usuarios novedades como ‘El cielo ha vuelto’ de Clara Sánchez; ‘Los años de peregrinación del chico sin color’ de Haruki Murakami o ‘El libro de los Baltimore’ de Joël Dicker; mientras que ‘Camino a la escuela’, ‘El fugitivo’ o ‘Astérix en Bretaña’ son algunas de las incorporaciones de la mediateca.
Horario de verano
Ruiz Argumosa ha recordado que la Biblioteca Municipal Condes de la Mortera, modificó el pasado 20 de junio, su horario habitual con motivo de la época estival.
De esta forma, según ha dicho, desde esa fecha, abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9:00 a 14:30 horas, y las tardes de los miércoles, entre las 17:00 y las 19:30 horas.