lunes, 5 de enero de 2015

CABALGATA DE REYES 2015 EN MORTERA

Carroza de SS.MM.
SS.MM., con sus pajes, en el Centro Municipal de Mortera para recibir a los niños.


Los Reyes Magos llegaron la tarde noche del lunes a Mortera y visitaron primero las residencias geriátricas del pueblo, para después recorrer los barrios de la localidad.

En el Centro Municipal y accesos les esperaban impacientes niños y mayores que abarrotaban las aceras del recorrido de sus majestades.

Llegaron precedidos por la estrella a la que seguían una carroza-barco con el pato Donald y Daisy, otra con Minnie y Mickey. Les seguían otra carroza con los pajes de los Reyes que portaban un gran cargamento de regalos y abrían paso a la gran carroza con sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

A su llegada al Centro Municipal saludaron a los niños y fueron recibidos por el Presidente de la Junta Vecinal de Mortera que les acompañó hasta el salón donde tenían preparados sus tronos.

Todos los niños fueron pasando a su presencia, haciéndose fotos con ellos y algunos entregaban su carta para el Buzón Real.

Por su parte, sus majestades les entregaban un completo paquete de dulces.

La Junta Vecinal de Mortera repartió el tradicional chocolate caliente y roscón para todos.

Nuestro agradecimiento a la Junta Vecinal de Mortera y demás colaboradores, porque un año mas se haya celebrado esta tradicional Cabalgata de Reyes para hacer felices a los niños, y que cada año tiene mayor aceptación.