domingo, 5 de enero de 2014

CABALGATA DE REYES 2014 EN MORTERA




La ilusión de los más pequeños no quedó defraudada en la visita de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente a Mortera.
 
Cinco carrozas bellamente decoradas e iluminadas guiadas por la estrella, recorrieron todos los barrios de Mortera y a su paso saludaban a los niños y repartían caramelos para todos.

En el barrio del "Cuco", inicio del pueblo, los Reyes fueron recibidos con una colección de fuegos artificiales que eran visibles en toda Mortera.
 
A SS. MM. Les acompañaban una carroza con los Pitufos, otra con Peppa Pig, en otra, con la nave “La Mortera” iban Mickey y Minnie, y en una tercera los pajes, fieles ayudantes de los Reyes Magos.
 
Sobre las 9 de la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron con todo su séquito al Centro Municipal de Mortera, donde les aguardaban más de un centenar de niños con sus padres.
 
Descendieron de la carroza y fueron rodeados por los niños que querían saludar a su Rey preferido.
 
Una vez en el interior del Centro, el Presidente de la Junta Vecinal de Mortera les dio la bienvenida y seguidamente pasaron al salón donde recibieron a los niños, obsequiándoles con regalos.
 
Como broche final, la Junta Vecinal de Mortera había preparado un chocolate con Rosco de Reyes que fue del agrado de todos.
 
Agradecemos a la Junta Vecinal de Mortera, a los Comerciantes del pueblo y demás colaboradores, que un año más se haya celebrado esta tradicional Cabalgata de Reyes para hacer felices a los niños, y que cada año se supera.