viernes, 25 de noviembre de 2011

CONTAGIA LA ALEGRIA DE TU VIDA

La noticia de que Dios no sólo existe, sino que vive pendiente y enamorado de cada uno de nosotros, es capaz de revolucionar cualquier vida.
Y, sin embargo, hablamos de Dios como si no existiera, como si permaneciera ajeno a nuestras vidas, como si estuviera discapacitado o le recordamos como a una persona excelente que vino… pero se murió, resucitó y se fue. Nada más lejano a la realidad.
Si es cierto que Dios existe y nos ama a cada uno… Si es cierto que se ha hecho hombre y nos ha enseñado las claves para amar y ser felices… Si es cierto que permanece vivo y activo junto a nosotros, a nuestro servicio … parece imposible encontrar una noticia más importante que comunicar, algo con más capacidad de curación de la vida personal y del mundo en su conjunto.
ES CIERTO. ES IMPORTANTE. ES URGENTE CONTARLO.
INFINITO MÁS UNO es, sólo, una forma nueva de contar la misma noticia, a través del cine, la TV e Internet. No vemos a nuestros espectadores como a clientes, sino como a amigos y hermanos, a los que queremos servir con nuestro trabajo. Si quieres… ¡bienvenido!



Pablo, un sacerdote, sabía que iba a morir joven y que quería morir en una montaña. Él dio su vida a Dios ... y Dios aceptó su oferta.. Ahora dicen que él todavía está vivo. Pablo era conocido y amado por innumerables personas;. su influencia sobre la vida en ellos después de su muerte La última cumbre demuestra el profundo impacto que una buen sacerdote puede dejar a la gente. Provoca en el espectador una pregunta desafiante: ¿Podría yo vivir así? 



"Te puede pasar a tí"
Antes no creían en Dios. O le consideraban un extraterrestre. O le tenían escondido en el congelador. Pero un día se encontraron con Él... ¡y cambiaron de vida! Un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista… Son inclasificables y están por todo el mundo. Se les llama “conversos”.


ENTREVISTA A JUAN MANUEL COTELO