domingo, 11 de diciembre de 2016

La Biblioteca municipal "Condes de la Mortera" organiza este próximo viernes una nueva sesión de cuentacuentos


La Biblioteca municipal Condes de la Mortera, organizará este próximo viernes, 16 de diciembre, una nueva sesión de cuentacuentos.
La compañía Ñ Teatro será la encargada de poner en escena, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo “DesCUENTOS de última hora”.
Se trata de una nueva actividad gratuita, para la que únicamente será necesaria la inscripción previa, al contar con plazas limitadas.
Las familias interesadas, pueden hacer su reserva en el teléfono  942 37 80 33 o en la propia biblioteca, en ambos casos, durante el horario de apertura al público.
La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017, así como las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas.

La biblioteca de Mortera incorpora 

más de 30 novedades a sus fondos

La biblioteca municipal Condes de la Mortera, situada en la localidad de Mortera, en Piélagos, ha incorporado más de una treintena de novedades a sus fondos, entre publicaciones para adultos, jóvenes y niños, así como a la sección de mediateca.
Según ha informado el Ayuntamiento de Piélagos en nota de prensa, se trata de 12 nuevos títulos, que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 12 a la de adultos, a los que se añaden otros 8 de la mediateca.
Entre las novedades de la sección de adultos destacan los libros "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón, "El elefante desaparece" de Haruki Murakami y "Cuando éramos ángeles" de Beatriz Rodríguez.
A la sección infantil se han incorporado títulos como "Cuentos roídos" de José Carlos Andrés, "Ernesto y Celestina músicos en la calle" de Gabrielle Vincent, "El vecino lee un libro" de Koen Van Biesen o "La bufanda roja" de Tiaja Wang.
Y para el público juvenil han llegado obras como "La maldición del tigre" de Colleen Houck, "Unison" de Undy Marino o "El año que el mundo se vino abajo" de Clare Purnis.