jueves, 24 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Piélagos pondrá en marcha, en pruebas, un servicio especial de autobús desde Liencres y Mortera al Centro de Salud de Bezana



El Ayuntamiento de Piélagos pondrá en marcha el próximo lunes, 28 de noviembre, el servicio de autobús que unirá las localidades de Liencres y Mortera con el Centro de Salud de Bezana. Así lo ha anunciado este jueves la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, en el programa 'Cantabria en la Onda' de Onda Cero Radio, en el que ha recordado que se trata de un servicio en pruebas, que durante seis meses prestará la empresa Aranda Calderón, los lunes, martes y jueves.
En la misma línea, ha avanzado que, desde Liencres, los autobuses, que harán parada en Mortera, saldrán hacia el Centro de Salud de Bezana a las 7:30, 9:30 y 11:00 horas. En sentido contrario, las salidas de los autobuses desde el Centro de Salud de Bezana en dirección Mortera y Liencres, tendrán lugar a las 9:00, 10:00 y 12:00 horas.

Samperio, quien ha hecho hincapié en que este servicio tendrá un precio de 1 euro por trayecto para los usuarios, ha incidido en el carácter experimental del mismo y ha recalcado que el Consistorio estudiará, una vez transcurridos los seis meses de prueba, la demanda real de la línea para verificar o no su rentabilidad y, por extensión, la continuidad de la misma.