lunes, 13 de junio de 2016

'La magia está en los libros'



La Biblioteca Condes de la Mortera, acoge, a partir de las 18:30 horas, el espectáculo "La magia está en los libros", a cargo del mago Julianini.

La biblioteca municipal de Mortera, en el municipio de Piélagos, ofrecerá el próximo viernes, 17 de junio, a partir de las 18.30 horas, un espectáculo de magia destinado a fomentar la lectura entre los niños y jóvenes.
El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha explicado en una nota de prensa que el mago Julianini, a través de "La magia está en los libros", realizará ante el público infantil y juvenil una serie de trucos con el objetivo de despertar su interés por los libros.
Se trata de una actividad gratuita para la que es necesaria inscripción previa.
Por otra parte, Ruiz Argumosa ha destacado que, tanto la biblioteca municipal de Mortera como la de Renedo, han incorporado este mes de junio más de un centenar de novedades, entre títulos para público infantil y adulto y colecciones de DVD`s.
Así, la biblioteca de Mortera ha incorporado en junio 15 títulos dedicados al público infantil, 8 novedades literarias para los adultos y una colección de DVD`s de dibujos animados.